sábado, 14 de abril de 2012

Club de Lectura online

Os presentamos esta nueva iniciativa de comunidad virtual para compartir lecturas y opiniones.

Nace el primer club de lectura digital y gratuito


La plataforma de lectura digital 24symbols (www.24symbols.com) presenta una iniciativa conjunta con clubes de lectura y comunidades de lectores (QueLibroLeo.com y Libros.com), así como editoriales (Roca Editorial y B de Books, el sello editorial de Ediciones B) para incentivar la lectura y dar a conocer su servicio basado en un modelo de suscripción.


- La iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo global de colaboración entre la plataforma 24symbols y los clubes de lectura Quelibroleo.com y Libros.com para incentivar la lectura digital y atraer al debate literario a nuevos usuarios.

- Los clubes de lectura elegirán títulos del catálogo de 24symbols para leer en común y ofrecerán gratuitamente la lectura digital de esos libros en la plataforma.

- Editores como Roca Editorial y Ediciones B, ya incorporados al catálogo de 24symbols y en su apuesta decidida por ser pioneros en el ámbito de la lectura digital, se han sumado a la iniciativa con una selección muy interesante de sus novedades.

- El enfoque está abierto a otros clubes de lectura así como al resto de editores que forman parte del catálogo de 24symbols.



La operativa inicial de estos clubes de lectura consistirá en la selección para leer conjuntamente de ciertas novedades que están en el catálogo de 24symbols; a cambio, la plataforma, en colaboración con las editoriales participantes, regalará a los miembros del club la suscripción de ese mes a 24symbols para que puedan leer digitalmente los libros elegidos.

Si os interesa, aquí tenéis el enlace sólo tenéis que seguir las Instrucciones.





1 comentario:

Rocio dijo...

Para los que somos amantes de la literatura esta bueno tener la posibilidad de leer nuevas cosas cuando tenemos la oporutnidad y para eso es ideal pertenecer a un grupo como este. Ademas tambien es importante convencer acerca de otros intereses. Asi fue como me aconsejaron que me consiga el pes 2013 para la play