miércoles, 6 de junio de 2012

"El constructor de ilusiones"

    El pasado 29 de Mayo, nos visitó Santiago Morata, escritor aragonés de novela histórica. Este encuentro se celebró dentro de la Campaña de Animación a la Lectura organizada por DPZ. Gracias a esta iniciativa podemos contar con la presencia de distintos autores que nos hablan de sus obras y de su pasión por la literatura. 
   
En esta ocasión los miembros del Club de Lectura habíamos leído su última obra "El constructor de pirámides" novela inspirada en la vida del faraón Snefru y de su hijo Keops. Santiago Morata nos introduce en un mundo apasionante de intrigas palaciegas, luchas sociales, violencia, religión y erotismo. La aspiración de un hombre mortal a la divinidad, junto a la construcción de las pirámides nos trasladan a un pasado fascinante y lleno de matices.
  
  La reunión se alargó y mantuvo el interés de todos los participantes que salieron conociendo mejor un mundo ya lejano y muy agradecidos al autor que con su cercanía, sabiduría y entusiasmo nos animó a seguir apasionados por la lectura.

Otras obras del autor:

Milenio de Pasión
La Sombra del Faraón


No hay comentarios: