martes, 16 de diciembre de 2008

Adornos de Navidad

Adornos navideños para hacer con los niños

Si no sabéis cómo entretener a los niños en estos días de Navidad aquí os proponemos algunas manualidades para desarrolar su creatividad.


Este es un simpático ejemplo, porque podéis hacerle a las niñas un lacito para el pelo en forma de árbol de Navidad o también se puede utilizar para tarjetas de felicitación, prendedores, etc.



Sólo necesitarás un poco de cinta verde, otro poco de marrón, tijeras, hilo y aguja, etc.








Coronita de botones

Esta coronita de botones como idea de adorno para hacer con los niños, me ha parecido muy original y fácil de hacer y es una manera de que los pequeños sientan que participan en la decoración de la casa y en este caso del arbolito de Navidad.


Tarjetas de Navidad con forma de árbol
Se acercan los eventos navideños, las reuniones familiares, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad.
Una original manera de llamar la atención de los niños (y de los adultos) y de ubicarlos en su sitio en la mesa, si es que lo creemos oportuno, es ésta : unas tarjetas con forma de árbol de Navidad que podemos personalizar con el nombre en la estrella.

Para hacerla necesitamos:
Cartulina tamaño DIN A4, tantas como queramos hacer. Tijeras y cúter.
Plantilla con el árbol.

Recortamos el árbol y la estrella y la doblamos .Realizamos un corte en la copa del árbol con el cúter que será donde vaya la estrella.


Podemos poner el nombre en la estrella y también podemos utilizar el reverso del árbol para escribir una felicitación, haciendo que además de acompañar el plato sea una verdadera tarjeta de felicitación. Sin duda se trata de un original recurso para marcar un poco la diferencia a la hora de presentar la mesa estas Navidades.



No hay comentarios: