martes, 20 de abril de 2010

NOVEDAD TECNOLÓGICA

Ésta es una de las novedades tecnológicas que más nos han llamado la atención últimamente.
Al alcance de todos los bolsillos.

¡Feliz Día del Libro!

martes, 6 de abril de 2010

CONCURSO DE RELATOS

Concurso de relatos para celebrar el Día del Libro


HERALDO DE ARAGÓN, con la colaboración de las editoriales PRAMES, Páginas de Espuma, Temas de Hoy y Espasa, convoca la cuarta edición del concurso de relato breve para celebrar el Día del Libro, el 23 de abril.

El tema de los relatos será libre, pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón.
Los participantes deberán indicar nombre y apellidos, dirección postal, un número de teléfono y su DNI. Los textos no podrán tener más de 3.000 caracteres (incluidos espacios).

Se podrá participar a través de la dirección de correo electrónico relatos@heraldo.es o bien mediante correo postal (Concurso de relatos. Heraldo de Aragón. Paseo de Independencia, 29. 50001 Zaragoza).
El plazo de admisión concluirá a las 0.00 del 19 de abril. El día 23 se publicarán en la edición impresa cuatro relatos seleccionados por un jurado convocado al efecto. De entre estos, habrá un primer y un segundo premio. El jurado estará compuesto por los escritores Patricia Esteban, Félix Romeo, Antón Castro, y David Lozano. El premio consistirá en dos lotes de libros, uno para el ganador y otro para el finalista.